Isotipo Mi Perito Informático

Asesoramiento técnico por Experto Informático

Suscripción mensual a servicio de resolución de dudas en seguridad informática y privacidad en Internet por perito informático colegiado

En qué te puedo asesorar

Seguridad de las apps del móvil

Correos electrónicos sospechosos

Pagos online no reconocidos

Seguridad de tu WiFi

Webs de estafas

Valoración técnica de una prueba pericial

Precio de servicio de asesoramiento técnico

100€/mes

Mi carta de presentación

Eduardo León - Perito Informático
Eduardo León - Perito Informático

Antes de presentarme, déjame agradecerte que estés leyendo estas líneas.

Mi nombre es Eduardo León Pavón, y desde el año 2008 soy ingeniero informático por la Universidad de Castilla-La Mancha. Estudié en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real a la que -en cuanto tengo ocasión- acudo a algún evento que organiza la propia escuela.

Soy un informático de vocación. Así lo demostré ante el Tribunal que evaluó mi Proyecto Final de Carrera que consideró oportuno calificarlo con Matrícula de Honor.

Una vez finalizada la carrera y tras dar algunos bandazos en el sector privado y en el sector público, en el año 2010 decido lanzarme por mi propia cuenta como consultor y formador en marketing digital.

Fundo mi propia agencia de marketing digital donde tengo la oportunidad de ayudar a múltiples negocios en sus andaduras en Internet. Fruto de este bagaje y sin haberlo buscado, algunos abogados de Castilla-La Mancha se ponen en contacto conmigo para ayudarles en la resolución de casos en los que una prueba pericial informática era fundamental.

Corre el año 2016 y el boca a boca hace que me ponga a trabajar como perito informático. De facto y sin haber anunciado mis servicios, ya era «el perito informático» a los ojos de los despachos de abogados para los que trabajo.

Pasa el tiempo y en el año 2019 decido dar forma al proyecto Mi Perito Informático: un proyecto cuya única motivación es la de poner negro sobre blanco en casos en los que Internet y la sociedad digital juegan un papel fundamental.

Con Mi Perito Informático pretendo poner mi honestidad, conocimientos técnicos y ética profesional al servicio de aquellos abogados que requieran de un perito informático cualificado que les ayude en sus causas.

Esto opinan de mí

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 35 reseñas)

Un perito "de verdad"

22 abril, 2025

Contraté al señor Eduardo León para realizar un contraperitaje frente al informe emitido por una persona cuya cualificación generaba serias dudas. El trabajo de Eduardo no solo me brindó tranquilidad y confianza, sino que también logró rebatir de forma rigurosa y detallada cada uno de los argumentos presentados por el otro perito.

Mi recomendación: no escatimen en algo tan importante como la elección de un buen perito.

Avatar para david
david

Perito excepcional

28 marzo, 2025

Es un perito muy profesional concienzudo con su trabajo y a aún precio justo.

Avatar para Jesis
Jesis

Firmas electrónicas

10 marzo, 2025

Eduardo realizó un informe pericial detallado y completo en el que detectó irregularidades en firmas electrónicas. Y tardó menos que yo en hacer este comentario!

Avatar para Rubén
Rubén

Muy profesional

26 enero, 2025

Totalmente recomendable , profesional serio, da un servicio rápido y eficaz.

Avatar para Concepción Lizarraga
Concepción Lizarraga

PROFESIONAL IMPECABLE!

21 diciembre, 2024

Eduardo fue clave en mi caso que era muy delicado, aportando claridad y pruebas fundamentales. Su compromiso,, capacidad técnica y honestidad son impecables. Le estoy muy agradecida y lo recomiendo totalmente.!

Avatar para SV
SV

Contáctame ahora

(No realizo análisis de hackeos ni recupero chats borrados)

¿Necesitas que analice tu caso?

(No realizo análisis de hackeos de teléfonos ni recupero chats borrados)

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookiesAjustes de cookies

©2019-2025 Mi Perito Informático - Reservados todos los derechos

error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?